Nada es coincidencia, si se besaron, si chocaron, si hicieron contacto visual, si te llama la atención, es por algo, si no fuera necesario, no te hubiera pasado.
Y de pronto
te gusta lo más mínimo,
su sonrisa, su voz, hasta su silencio.
Que bonito encontrar a alguien que esté orgulloso de tenerte, que no pueda dejar de presumirte porque en ti ve colores que antes solías mirar en escala de grises.
💖
Es lindo saber que por ahí hay pibes que son capaces de mirarte a la cara y decirte que conocen a Frida, a Benedetti, a Cortazar o nombrarte a autores que no conoces e invitarte a leer algo nuevo. Que si les hablas de feminismo no se te ríen y te escuchan. Que les pinta ver una pelicula, una serie, quedarse a dormir una siesta o salir a a andar en bici. Esos pibes que no preguntan con cuantos estuviste o se dejan llenar la cabeza por otros. De esos hay que buscarse, de los que disfrutan mas compartir el tiempo que estar calculando y reprochando. Les digo que existe, los hay por todo el mundo. Basta de estar con boludos que lo máximo que aspiran es garcharse a mil minas antes de los 25. No hay que conformarse. Al igual que hay minas con todo lo que dije antes, chabones tampoco se conformen, busquen alguien a su medida, a su altura. Que llene mas que un espacio de sus vidas.
El organo sexual más candente y placentero, el más imponente y majestuoso es el cerebro.